Responsabilidad Social

¿Qué estamos haciendo para intentar ser más sostenibles?

Participación anual por parte de 5 trabajadores del hotel en el voluntariado de Aldeas Infantiles organizado por el Northern Spain Business Council, ayudando a la aldea con trabajos de mantenimiento. Abril, 2016 – Actual.

Participación en El Gran Recapte, una campaña de recogida de alimentos para personas necesitadas. 10 empleados del hotel se desplazaron para distribuir todos los alimentos a las zonas de recogida y para clasificar y dividir los distintos tipos de alimentos. Diciembre, 2016.

Colaboración con Cáritas durante las Navidades para recaudar ropa para la Fundación “Formació i Treball”. Gracias a las donaciones de los empleados del hotel se recaudaron 60kg de ropa. Diciembre, 2018.

Donación de 170 almohadas a una masía enfocada en enseñar las técnicas del mindfulness, situada en la región de Vic y en la que se realizan retiros espirituales y meditativos para niños y adultos. Enero, 2019.

Sustitución de las pajitas de plástico del restaurante por pajitas de papel. Julio, 2019.

Volem que la teva experiència al Cotton House sigui única i totalment personalitzada.
Si tens alguna consulta o necessites algun servei especial, no dubtis a contactar amb nosaltres.