ПРЕССА

Nueva cita de 'La Algodonera Market Lab', en el hotel Cotton House
10/2016
|
¡ 'La Algodonera Market Lab' se prorroga hasta finales de año! La buena acogida de público de este market urbano que se celebra un sábado al mes desde el mes de mayo en la terraza del hotel Cotton House de Barcelona ha hecho prorrogar unos meses más esta cita. ¿Te apuntas? Este sábado 8 de octubre a partir de las 12.

'La Algodonera Market Lab' es una alternativa de ocio para los sábados en la ciudad con una original propuesta en la que el visitante podrá tocar, experimentar y comprar productos relacionados con el universo textil, el diseño y, por supuesto, los sabores mientras disfruta de una degustación ideada especialmente para esa jornada.

Bajo  el  claim "Textiles,  flavours  &  design",  los  asistentes podrán degustar  los platillos de autor elaborados por la chef del hotel Eva de Gil. Precisamente, en una de las citas anteriores, la chef impartió un taller de bao buns para los asistentes, que después pudieron saborear estas propuestas tan moda. 

En esta ocasión, la oferta gastronómica del market constará de una selección de baggels variados, de pescado, carne y vegetariano, así como de una selección de ensaladas variadas. La nota dulce la aportará un surtido variado de mini macarons, mini cheesecake y galletas.

Los participantes de esta cita, también podréis disfrutar de la gastronomía con productos de calidad, frescos y de proximidad a modo de street food en la propia terraza, a cargo de Batuar, el restaurante del hotel. 

Desde las 12 hasta las 19:30 los visitantes de 'La Algodonera Market Lab' podrán encontrar complementos de moda, textil para el hogar, accesorios y objetos domésticos, orfebrería y joyería, marroquinería, floristería y jardinería… Un auténtico market en el centro de la ciudad con acceso gratuito. 

Para esta edición, podréis descubrir las nuevas propuestas en bolsos piel de Ainhoa Herrera, las originales corbatas de B·Tie, los complementos de Bohemian Rhapsody, las modernas gafas de sol de la firma Elisabeta, la joyería de Mireia Fusté, las colecciones de punto de Mónica Noguera, las piezas de arte de Nuria Benet, las singulares joyas de Petits tresors y también de la joyera Pilar Marsá o la delicada artesanía de Susana Requena, entre muchas otras propuestas.